Bienvenido a la Federación Deportiva de Natación del Perú

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones generales de uso e información legal (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regulan el uso y acceso a la plataforma web https://servicios.fdpn.org/ (en adelante, la “Plataforma”).

El contenido puesto a disposición de las personas que utilizan la Plataforma (en adelante, el/los “Usuario/s”) son de titularidad de FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE NATACIÓN., identificada con RUC Nro. 20176800217 y con domicilio en Jr. Nazca Cdra. 6 Nro. s/n - Jesus Maria, Provincia y Departamento de Lima. (en adelante la “Sociedad”).

El acceso y utilización de la Plataforma implica el conocimiento y la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones:

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE NATACIÓN, puede enviar mensajes de vez en cuando utilizando la información del usuario proporcionada. Dichos mensajes pueden incluir actualizaciones del aplicativo, anuncios administrativos, solicitudes especiales y similares.

La Plataforma ha sido diseñada para dar a conocer y adquirir los servicios ofrecidos por la Sociedad (en adelante, los “Servicios”).

Acceso y Registro

Para poder ser Usuario de la Plataforma es indispensable que una persona cumpla con cada uno de los siguientes requisitos:

El Usuario garantiza que todos los datos facilitados a la Sociedad al momento de registrarse a la Plataforma, especialmente los de su identidad, son veraces, exactos y completos. Asimismo, en caso existiera un cambio en los datos proporcionados, el Usuario se compromete a realizar la correspondiente actualización.

En el supuesto de que un Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si la Sociedad considera que existen motivos razonables para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, ésta podrá denegar el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o Servicios.

El Usuario podrá acceder a la Plataforma proporcionando su documento de identidad, nombres y apellidos, y un correo electrónico. La Sociedad le proporcionará a cada Usuario un nombre de usuario (Username) y una contraseña (password) el cual corresponderá al correo electrónico que el Usuario haya utilizado al momento de registrarse y que será estrictamente confidencial.

El Usuario se compromete a no divulgar los datos relacionados a su cuenta con terceras personas. El Usuario será el único responsable en caso terceras personas usen los referidos datos, incluyendo todas las manifestaciones de voluntad que se realicen en la Plataforma o cualquier otro evento que se lleve a cabo mediante el uso de su usuario y/o contraseña.

La Sociedad no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros. El Usuario se obliga a poner inmediatamente en conocimiento de la Sociedad en caso ocurra la sustracción, divulgación o pérdida de su Usuario o Contraseña, comunicándose inmediatamente a informes_matricula@fdpn.org

Pagos por Servicio

Una vez registrado en la aplicación web podrá ingresar y adquirir los servicios que estén disponibles, la adquisición se materializa con el pago en línea a través de la plataforma de Culqi. Una vez realizado el pago podrá obtener el ticket de pago con los datos de la adquisición y posteriormente llegará al correo electrónico registrado el comprobante de pago correspondiente.

La relación entre la Sociedad y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación peruana; y cualquier controversia se someterá a los [Proceso Judicial o Arbitraje].